Wendy nos cuenta hoy su historia, una historia en la que reconoce estar perdidamente enamorada de quien antes se había burlado, incluso humillado. Ahora se pregunta a si misma «si esto no es karma no se que es«.
Hola me llamó Wendy y les quiero contar mi estúpido error. Conocí al amor de mi vida en primero de secundaria, teníamos 12 años, estábamos en el mismo salón y él no me hablaba frente a frente si no por Facebook. Terminando ese año se me declaro siendo que no era importante para mí y más por su físico, lo rechacé cruelmente, paso el tiempo y se volvió la persona más importante en mi vida, pero claro, que
yo no lo quería aceptar, pero estando tan cerca jamás hablamos frente a frente, me dolía, pero por más que lo intentábamos no podíamos estar cerca, pero pasaba de todo, un día hasta le pegué y él me amaba, jamás lo vio de una forma incorrecta, le decía cosas groseras y demás, pero lo hacía, sin pensar llegamos a que todo este drama transcurriera por 5 años, ahora el me odia. Estamos en la prepa juntos, en diferente turno y grado, pero hemos cruzado miradas, mientras él me superó yo lloro por la culpa que siento, fue y siempre será mi amor….su mirada que me mata…he estado con muchos más, pero jamás nadie lo superara, así que el karma me ha llegado y esperó que él sea feliz sin mí.