Una de nuestras lectoras nos envía esta pequeña historia donde se lamenta de no haber declarado su amor a su chico antes y por culpa de esa indecisión lo perdió, aunque continúan enamorados y siendo amigos.
Más que un historia parece una confesión a alguien. Esperamos que ese alguien a quien va dirigida entienda lo que quiere decirle.
«Nos convertimos en amigos y todo indicaba que ambos nos queríamos una amiga lo sabía.
Pero tarde demasiado y cuando decidí confesar lo que sentía termine decepcionándome, era demasiado tarde, él ya tenía novia, pero no he podido lograr entender porque me dio falsas esperanzas o si en verdad si me quería. Aun nuestras miradas se buscan y cuando lo vi con su novia parecía como si no quisiera lastimarme, la mirada que antes me alegraba, el día de hoy me da la sensación de que me tiene lastima.
No sé si pueda seguir con esa amistad que nos unió. »
«todo comenzó cuando decidí salir con mi amiga los encontramos y fuimos los cuatro al cine, el creyó que lo odiaba y yo en realidad estaba molesta pues se suponía que era día de chicas, pero a partir de ese día comenzó nuestra amistad y un amor comenzó a surgir pero por miedo de perderlo no le dije lo que sentía y cuando me confesé era demasiado tarde el acababa de empezar a salir con una chica, de echo con la cual no me llevaba nada bien, pero no puede hacer nada, si esa era su felicidad no podía hacer nada.
La verdad me dolió demasiado pero al verlo actuo como si nada hubiera pasado.»