Amor

Siempre lo amaré

Decir «siempre lo amaré» es un poco arriesgado a veces, pero en esta historia esta claro que ese amor es puro y sincero y que perdurará en el tiempo hasta el final de sus días.

Lo conocí cuando tenía 17 años por una amiga en común. Era muy creído, presumido, todas las chicas del barrio querían estar con él. Yo era más bien tímida e introvertida. Aún hoy lo sigo siendo.

Nos pusimos de novios unos meses y sólo nos dábamos besos. El me deja cuando está por cumplir los 18. Recuerdo ese día como me fui llorando a mi casa.

Desde ese momento surgió una especie de conexión más allá de todo. Yo lo soñaba y sabía que ese día lo iba a ver o me iba a enterar algo sobre él. Era magia. Tenía sueños con él y después en la realidad me lo encontraba sin planearlo. En esos cruces nuestras miradas se encontraban, él se sorprendía, pero nunca me saludaba sólo se quedaba estupefacto mirándome y hasta el día de hoy me pregunto si él también me soñaba…

A los 19 años volvimos a estar de novios y tuve mi primera vez con él. Un poco tardía, pero él era el indicado, mi cuerpo y mi mente ya lo habían elegido. Nos enamoramos perdidamente… Lo amé muchísimo, pero era tímida, todo lo sentía por dentro mío. Pocas veces le dije q lo amaba. El me engaña y se entera toda la familia de él y mía y también nuestros amigos. Yo estaba muy ofendida y decidí dejarlo. Recuerdo que esa vez los 2 terminamos llorando, nos abrazamos y me bajé de su auto y seguí llorando en mi cama toda la noche. Sabía que lo había perdido para siempre…

Lo dejé sí. Pero nunca pude olvidarlo. Una o dos veces por año, durante 5 años teníamos encuentros sexuales. Lo amaba sin dudarlo. No se lo decía a nadie. Ni mi mejor amiga lo sabía. Siempre supe q estaba mal lo que hacía. Pero lo amaba. Y soñaba con él y me lo encontraba el mismo día… 2 veces x año era muy poco para mí. Le insistía, le escribía, pero él me contestaba de vez en cuando. Ya no se interesaba por mí. Le empecé a ser indiferente.

El último encuentro q tuve fue a los 23 años. Aún hoy recuerdo esa mirada brillante iluminada por el sol del amanecer. También recuerdo su cara triste cuando me bajé de su auto. Él no estaba bien, algo le sucedía…
Al mes me entero de la noticia q marcó un antes y un después en esta historia. Él me cuenta por Facebook que se enteró que dejó embarazada a una ex novia y que va a formar una familia con ella. Me derrumbe. Los cristales en el suelo. El enorme castillo de cristal q había sobre mi cabeza se había derrumbado, y con él mis ilusiones, mis suspiros, mis sueños, mis miradas…

Me pidió ser su amante o vernos por última vez. Sabía q si lo veía iba a llorar. Pero ya nada tenía sentido para mí. Nuestros caminos se iban a separar definitivamente. Mi vida sin sus besos, sin su mirada, sin su voz ni su cuerpo. Sin sus manos. Mi vida sin un amor. Me hirió profundamente.

No volví a verlo nunca más. No pude soportar ser su amiga porque subía sus fotos con su mujer y su hijo en su muro y me enfermaban. No pude ser su amiga. No pude mantener el contacto.

Entrada Relacionada

Hoy tengo 28 años. A veces visito su perfil. Él tiene 2 hijos con su mujer y en las fotos siempre luce feliz y dice que ella es el amor de su vida junto con sus 2 hijitos.

Él es feliz. Eso me alivia. Pero yo no pude tener otra historia de amor hasta hoy.

No me volví a enamorar de otro hombre.

Miro hacia atrás y pienso en todas las locuras q hice sólo por tener un poco de su compañía. Un poco de su mirada.

Era un amor no correspondido. Lo sé.

Él no me amaba con la pasión y locura q yo lo amaba a él. Solo quería que me volviera a amar, pero a él ya no le sucedía lo mismo. Ya no sueño con él. Hace un par de años q no me lo cruzo de casualidad por la calle. La última vez vi como un hombre en una camioneta un poco excedido de peso con una prominente barba, una gorra y unos lentes, se quedaba estupefacto mirándome como caminaba. Pero no lo reconocí. Hasta q después me di cuenta que era mi amor no correspondido.

Me duele el corazón contar esta historia. Pero yo fui protagonista. Esos recuerdos quedarán siempre conmigo y los recordaré con cariño. Esas noches de pasión siempre estarán en mis parpados cuando cierre los ojos antes de dormir. Será mi secreto. Lo único que me arrepiento es no haber sido valiente y decirle que lo amaba, que nunca pude olvidarlo. Tuve miedo a su rechazo y me quedé con esas palabras guardadas en mi alma. Tenía tanto amor para darle. Supongo que escribo esto para sacarlo afuera de una vez ya que ya no puedo decírselo.

Siempre deseare su felicidad, y él es feliz con otra mujer. Lo acepto. Porque mi amor es incondicional. Siempre habrá un espacio en mi corazón y mi memoria para él. Para sus hermosos ojos.

Nunca lo olvidaré.

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario