Un amor de juventud que perdura en el tiempo, a pesar de que cada uno ya tiene su vida hecha. Un amor que permanecerá ahí sin importar cuanto tiempo pase.
Todo empezó hace 17 años, él tenía 16 y yo 19. Cuando lo conocí nos reunimos entre algunos amigos que no hacía mucho que había acabado de conocer, era un día sábado, nos íbamos de caminata, cuando lo vi me impacto, se llama Felipe, nos fuimos todo el camino juntos ya que era la caminata toda la noche a un santuario muy conocido, desde ese momento llego a mi alma y corazón, ahí empezó todo este gran sentimiento que a pesar de los años difícilmente se puede olvidar, siempre respetuoso y amable de quien por primera vez conocí el verdadero amor, a pesar que daba tinte de mujeriego difícilmente me podría alejar de él. Los dos estudiamos en colegios distintos, en la sección nocturna, pero siempre nos esperaban a mí y a unas compañeras más para ir caminando a la parada hasta coger nuestros buses a casa, en cada camino que recorríamos cada noche el llena mi corazón con su alegría y se podría decir su inocencia, en ir y venir comenzamos a conocer muchas formas de divertirnos saliendo a bailar tomar
unas cervezas hasta que en algunas ocasiones no llegar a dormir a casa, los retos que me daban mis padres no importaban total de haber pasado en grupo y sobre todo con él a pesar que no éramos nada aun ….. Hasta que llego el día de por primera vez me dio el primer beso, fue eterno, como se diría hasta que se dio…..fue el inicio de una relación bonita pero que duro muy poco, el marcó mi vida, llegamos a tener nuestra intimidad…. pero el cambió al igual que yo y cuando eso sucede da pie a que algo no anda muy bien….. después de graduarnos de la secundaria cada uno tomo su lado, muy pocas veces nos reuníamos y bueno cuando sucedía pues nos entregábamos el uno al otro sin condiciones…. así pasaron tres años hasta que cada uno siguió su profesión durante mucho tiempo no supe de él, en el 2005 me operaron y mi mayor alegría y sorpresa era el escuchar su voz…. me llamo ya que se había enterado por una amiga lo que yo estaba pasando al escucharle mi corazón se quería salir de mi pecho, me di cuenta que por lo menos él también me tenía grabado en su corazón, una vez más me llamo y fue nuestra despedida la que en realidad nos hacía falta la que nunca nos dijimos….pero el siempre estará ahí en una parte de mis recuerdos ….. Porque me he dado cuenta que aun pase el tiempo y aun tengamos nuestras vidas ya hechas nunca lo podre olvidar…