Infidelidad

SORPRESA DOLOROSA

Luna se ha llevado una gran decepción. Decidió reprimirse un poco en su vida sexual por apuro ante los comentarios de él y resulto que los pensamientos de él eran aun mas obscenos que los de ella. Esta sorpresa dolorosa ha terminado con su relación.

Bueno, no sé cómo iniciar mi historia pero iré a lo que he vivido, sostuve una relación de 3 años en la cual sentí que era la primera vez que me enamoraba y me deleitaba hacer el amor, éramos contemporáneos con mi pareja, por tal razón disfrutábamos de muchos planes, todo trascurría entre lo normal, yo siempre fui muy seductora, creativa, permisiva en todos los sentidos, con tal de que ese fuego no extinguiera, a pensar de que vivo en una ciudad de clima frío, mis prendas tenían sus picardías, tengo
los senos grandes lo cual facilita que se me pronuncie su figura en las prendas, tenía una vida sexual muy activa, mi deseo era estar con él en todos los lugares sin restricción, la verdad creo que su pensamiento hacia mí, era que yo era una mujer que solo tenía sexo en mi mente, tristemente me apague por estos comentarios y me frustre al creer que tal vez era malo gustar tanto de hacer el amor.
Cuál fue mi sorpresa cuando en el día de mi cumpleaños, día en el que se esperan tantas sorpresas, pero agradables es de aclarar, recibí una y muy dolorosa, antes de contarla los voy a contextualizar, presentía que algo ocurría con él, por lo que decidí robar su clave del Facebook, días antes de mis cumpleaños, el día antes del gran día para mí, durmió en mi apartamento siendo las 00 horas me regalo un hermoso reloj, lo que me llevo a pensar que mi día estaba iniciando genial, cada uno se dirigió a sus actividades laborales, lo vi conectado en su Facebook a través del mío, a lo cual me conecte de inmediato en el de él.
Bueno, llego la verdadera sorpresa mi querido hablaba de una manera erótica con otra mujer, cosas que a mí me negaba, o tal vez que nunca las dije por temor a cambiar el pensamiento que tenía sobre mí y ese paradigma de que era una mujer ninfómana para él, cuál fue mi dolor al ver su forma de expresar y escribir tanta cosa rica que yo desee tener de él, como que le encantaría hacerla llegar a un orgasmo practicándole solo el sexo oral, que sus arrecheras eran por ella, que se había convertido en sus fantasía, que se masturbaba pensando en ella, enviando una foto de su pene erecto y duro, comprobando lo que estaba escribiendo, es de mencionar que llevaban teniendo sexo virtual por un periodo de seis meses aproximadamente.

Después de leer todo eso, mi decisión fue realizar una impresión de tan caliente conversación y envolver en un sobre, lo llame por teléfono y dije que lo esperaba en la reservación del restaurante que había hecho para terminar de celebrar mi cumpleaños, llego a la cita ansioso en saber que ocurría por que escucho mi voz alterada.

Entrada Relacionada

Su reacción fue de asombro, nunca se imaginaba que su novia sumisa, hermosa, con una vida un poco lineal tuviera los alcances de robar su clave de esta red social, resalte cada palabra que el utilizo de forma caliente y de deseo, tan solo se arrodillo y pidió perdón, sus lágrimas no me conmovieron en lo absoluto, soy alguien a la que le encanta el sexo, pero practicarlo con su pareja, y ver que este me discrimino y critico tanto por ello, mientras estaba siendo peor de puto era decepcionante, fue un día que no olvidare, unos cumpleaños particulares, con muchas lágrimas pero de dolor. Esta es mi historia espero que haya sido de interés para alguien.

Aprendí que no te debes limitar por nadie, menos por alguien que tiene alguna represión, porque mi deseo era por alguien real, a quien tocaba, amaba, sentía…. pero él por alguien que solo existía a través de su celular….

FIN…

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario