Amor

Tan cerca, pero tan lejos

Laura ha querido compartir con nosotros su historia de amor una historia de amor tan cerca, pero tan lejos a la vez.

Bueno… considero que no es un título muy obvio que digamos, pero me pareció apropiado para mi pequeña historia, comencemos.

Desde el mes de octubre del 2018, yo en mi Instagram acostumbraba a subir historias para confesar y responder preguntas, había un chico llamado Alejandro S.G Yo lo consideraba guapo y una que otra vez miraba su perfil, pero no sentía nada, no sabía nada de él, no le daba ni la más mínima importancia.

Recuerdo que en el mes de noviembre nos saludábamos en chat una que otra vez, nada de suma importancia, hasta que el 24 de diciembre del 2018 recuerdo que estaba un poco pasada de trago, le mandé un audio al Instagram diciéndole ¨Hola, ¿cómo estás? ¨, el después de oír el audio respondió con risas ya que yo le pedí disculpas porque no recordaba haberle mandado aquel mensaje. Al día siguiente me causo risa ya que no estaba consiente esa noche.
Nuestras charlas empezaron muy amigables, muy tranquilas, graciosas contando historias, anécdotas y demás, yo lo distinguía en persona más nunca tuve la posibilidad de tratar con él aún, en el mes de enero del 2019 (este año) el confeso que yo le gustaba, pero él no me interesaba, no me causaba ningún sentimiento aparte de amistad, así solo le respondía cosas como ¨oww eres hermoso¨, o como parecidas, el también platicaba con una chica llamada María R. A mí me daban un poco de celos, descubrí que sentía cosas muy sinceras hacia él.

El 2 de febrero quedamos en que cuando yo entrara a estudiar o sea el 4 de febrero el iría a la salida para vernos y platicar.

Llegó el 4 de febrero, yo estaba ansiosa, nerviosa, entusiasmada, y el a la salida llegó, yo tengo un amigo llamado Juan, es gay y es mi mano derecha, mi vida, lo es todo, mi único amigo fiel, él fue a recogerme y no fui capaz de saludar a Santiago, fui muy torpe, demasiado diría yo.

Al llegar a mi casa le pedí disculpas por no hablarle, pero estaba nerviosa, él dijo que era muy hermosa, y que no me preocupara, sería en otra ocasión.

Amigos yo estaba y estoy hundida en ese chico, me encanta.

NUNCA IMAGINE QUE LOS MESES DE MARZO Y PRINCIPIOS DE ABRIL SERÍAN LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA, porque en verdad estaba enamorada, no como otras veces pequeñas tontadas, esta vez sabía lo que sentía, era real, muy real.

Empezó lo más lindo, yo tengo una amiga llamada Valentina, una chica preciosa, crespa, baja, con un cuerpo bastante lindo, yo la amaba y aún la amo, ella me ayudaba con él.

Él y yo teníamos una confianza totalmente increíble,   hacer vídeo llamadas a media noche, el me halagaba, amaba mis lindos cachetes y cuando me ponía roja por timidez, también pusimos imágenes destacadas de Facebook, Wally y Eva, los vídeos de él cantándome eran, son y serán un tesoro para mí eternamente, los fondos de pantalla fueron mis favoritos, él tenía una foto mía, yo una de él, todo era perfecto y sentí que todo marchaba tan bien, sentí que estaba cerca de mí, me encantaba, él lo sabía, TODOS LO SABÍAN, pero no siempre todo termina como uno quiere.

Un día él fue con mi amiga Valentina a recogerme al colegio, me acompañaron a tomar el bus mientras yo le decía a él que estaba celosa por María R. El me aseguró que eran solo amigos, me llego un rumor de que se había besado con ella, eso era lo que le preguntaba en ese entonces.

Después de tomar el bus llegue a mi casa a llorar estúpidamente, me sentía fea, horrible, imperfecta.

Él no me escribió y más o menos subió una foto con María R. a las 6:30 pm, con una descripción de ¨Mi preciosa¨ y emoticones, ella respondió a la foto con ¨Mi bebé¨, no saben lo horrible que me sentí después de ver aquella foto y de ver comentarios de los demás admirándolos, fue lo peor.

Lloré y lloré esa noche hasta quedarme dormida, no comprendía nada, no entendía porque tuvo que mentirme de ese modo, cuando mis sentimientos fueron sinceros, entre los meses de mayo y agosto nos distanciamos, y más encima había perdido la amistad de Juan, y con mi ex mejor amiga tuve un inconveniente, no tenía a nadie, estaba sola, fueron los peores momentos.

Entrada Relacionada

Volvimos a hablar, fue lo mejor, me hacía sentir muy bien, me sentí de nuevo con vida, él ya era novio de María P, aún lo era todo para mí, y lo sigue siendo.

Yo tenía una compañera llamada Paula, ella me acompañaba a la casa de él para verlo y platicar, hasta que un día al lado de un pequeño árbol nos dimos dos picos, lo sé, no fue mucho, ¡Pero vaya felicidad que tenía!

Me fui a mi casa dichosa, alegre, era lo mejor hasta el momento, donde la relación de él y ella mejoró, nos alejamos permanentemente.

Han sido meses de tortura para mí.

Muchas veces logré decirle que me gustaba y su respuesta era que yo era hermosa, y que debía buscar alguien que me valorara.

Esa fue la historia más hermosa del único y verdadero amor en mi vida.

No puse nombres exactos de las personas, o el de él, tal vez la inseguridad.

Sigamos a los sentimientos:

Es algo absurdo, pero me encanta, no saben lo feliz que sería al lado de ese chico, recuerdo la promesa que hicimos.

¨Te prometo que algún día tu y yo seremos felices sin importar que, estaremos juntos, solo espérame¨.

Fue su promesa donde yo accedí, fue nuestra promesa.

Lo único que sé es que mientras él esté vivo ningún chico tendrá mi afecta de tal manera como lo que siento por S.G.

Y espero que él se dé cuenta de que lo es todo para mí, y que el vale oro en mi vida, que es mi rayo de luz, me hizo sentir cosas inigualables, extraño verlo, abrazarlo y decirle cuanto me importa.

Lo que me duele es recordar que un día que lo vi me fui enojada, no le di ni un beso, ni un abrazo sin darme cuenta que sería el último día en ver al amor de mi vida.

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario