Hoy nuestra amiga ha querido contarnos lo que fue un amor de colegio imposible. Durante mucho tiempo se amaron en silencio, aunque ambos sabían del amor del otro nunca llegaron a nada. ¿Verdaderamente fue amor? o solo una historia sin sentido.
Hola me llamo Luz y tengo 19 años, mi historia comenzó cuando apenas tenía 12 años y cursaba quinto de primaria en un colegio cerca donde él estudiaba. Al salir de clases casi todos los días tenía que pasar por su colegio, fue donde lo conocí por primera vez. Cada vez que pasaba, los compañeros de él me piropeaban y a mí me daba pena era muy tímida y no les prestaba atención.
Al pasar de un año mis padres decidieron cambiarme de colegio y me colocaron en el mismo colegio en el que él estaba, porque era de mejor categoría, éramos compañeros de clases, cursaba el mismo curso y mi relación con él no era tan buena que digamos, solo nos decíamos todo con la mirada, pero no cruzaba ninguna clase de palabra.
Pues pasaron los años y ya cursábamos 8 de bachillerato, yo siempre le demostré todo el amor que le tenía, en cambio, él me lo demostraba con bromas pesadas, a lo macho, pero me encantaba, él nunca se acercó a mí por sus amigos, porque sabía que se la montaban feo, pero yo sé que él siempre me quiso, pero no me lo confesó por sus amigos y yo, no se lo confesé por temor. Ya casi todo el salón sabía que nosotros nos gustábamos, por eso siempre nos molestaban a ambos, a mí y a Kevin y nos cantaban una canción de Diomedes que se llama el cóndor herido, a él le decían el cóndor y a mí la virgen y aunque nunca fuimos nada, ambos nos amamos mucho, en silencio, pero lo que más me duele, es que nunca nos pudimos demostrar ese amor tan inmenso que nos teníamos.
Hoy en día soy una mujer comprometida, tengo una niña de 2 añitos que la adoro mucho, pero a él, lo llevo siempre en todo mi ser, porque es mi primer amor y mi único querer.