Primer amor

Un amor de colegio imposible

Hoy nuestra amiga ha querido contarnos lo que fue un amor de colegio imposible. Durante mucho tiempo se amaron en silencio, aunque ambos sabían del amor del otro nunca llegaron a nada. ¿Verdaderamente fue amor? o solo una historia sin sentido.

Hola me llamo Luz y tengo 19 años, mi historia comenzó cuando apenas tenía 12 años y cursaba quinto de primaria en un colegio cerca donde él estudiaba. Al salir de clases casi todos los días tenía que pasar por su colegio, fue donde lo conocí por primera vez. Cada vez que pasaba, los compañeros de él me piropeaban y a mí me daba pena era muy tímida y no les prestaba atención.

Al pasar de un año mis padres decidieron cambiarme de colegio y me colocaron en el mismo colegio en el que él estaba, porque era de mejor categoría, éramos compañeros de clases, cursaba el mismo curso y mi relación con él no era tan buena que digamos, solo nos decíamos todo con la mirada, pero no cruzaba ninguna clase de palabra.

Entrada Relacionada


Pues pasaron los años y ya cursábamos 8 de bachillerato, yo siempre le demostré todo el amor que le tenía, en cambio, él me lo demostraba con bromas pesadas, a lo macho, pero me encantaba, él nunca se acercó a mí por sus amigos, porque sabía que se la montaban feo, pero yo sé que él siempre me quiso, pero no me lo confesó por sus amigos y yo, no se lo confesé por temor. Ya casi todo el salón sabía que nosotros nos gustábamos, por eso siempre nos molestaban a ambos, a mí y a Kevin y nos cantaban una canción de Diomedes que se llama el cóndor herido, a él le decían el cóndor y a mí la virgen y aunque nunca fuimos nada, ambos nos amamos mucho, en silencio, pero lo que más me duele, es que nunca nos pudimos demostrar ese amor tan inmenso que nos teníamos.

Hoy en día soy una mujer comprometida, tengo una niña de 2 añitos que la adoro mucho, pero a él, lo llevo siempre en todo mi ser, porque es mi primer amor y mi único querer.

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario