Esta es la historia de Lili, la historia de un amor incondicional que siempre está ahí incluso tras haber sido rechazado.
Hola quisiera contarles esta historia que para mí es importante, porque forma parte de mi vida.
Hace 3 años conocí a un chico en curso de computación, pasaron semanas y me confesó que le gustaba, ambos sentimos lo mismo, después me dijo q sea su novia y lo acepte.
En el proceso de la relación se portó todo un caballero algo que en este tiempo no se encuentra, me complacía en todo, me daba detalles.
Pero eso no me convencía de estar enamorada, sentía que me faltaba algo y decidí terminarlo para no seguir haciéndole daño.
Desde ese entonces empecé otras relaciones pero no duraba, mientras que él seguía ahí con ese sentimiento único que nadie había tenido hacia mí.
Le pedí otra oportunidad y me la dio, le hice daño, algo que nunca me lo voy a perdonar , lo maravilloso de este mal momento fue que me perdonó.
De ahí me di cuenta que este ser vale la pena, me cuenta que han aparecido personas en su vida y él las rechaza porque todavía me ama.
Y yo siento que me estoy enamorando de él, por ahora somos amigos porque hay obstáculos que no nos permiten estar juntos, en si sé que nadie va a cambiar este momento mágico entre los dos.
Espero les haya gustado mi historia, gracias.