A veces la indecisión hace que nuestro amor se torne un amor prácticamente imposible. Lo mejor es afrontar la situación con todas las consecuencias.
No sé aún como lo conocí, pero me gustó desde la primera vez que nos vimos y creo que a él también porque luego nos besamos un par de veces, ahí fue mi primer beso, yo tenía 14 y él 17. Yo seguía loca por él pero por saber tan poco de él y la timidez de mi edad, dejamos de vernos por un largo tiempo! A mí me gustaron otras personas y así hasta que lo encontré en Facebook y nos hicimos amigos y por allí supe que le gusta el arte igual que a mí y muchas otras cosas más que tenemos en común, lo conocí mejor, ya como amigo a pesar de todo lo que habíamos vivido, lo conocí en serio. Cuando creí que me estaba
enamorando otra vez, supe que tenía novia y me dolió demasiado y por supuesto dejamos de hablar; cuando creí haberlo olvidado, tiempo después, él me volvió a escribir y otra vez fuimos muy buenos amigos y hablamos casi todos los días, hasta que me pidió que saliéramos y nos besamos otra vez. Me duele pensar en esto porque yo estoy sumamente enamorada de él pero para él solo soy una amiga, una amiga con derecho. No obstante, yo espero algún día confesarle mis verdaderos sentimientos o que quizá lleguemos a algo más, porque pocas veces siento algo así por alguien.