Traición en el amor, dolor en el corazón, pero como siempre ahí esta ese amigo que nos ama en secreto y sin condición lo da todo por nosotros. Esta es la historia de Analia.
Hace un tiempo conocí a un chico que no me interesaba para nada pero a medida que pasaba el tiempo me comenzaron a pasar cosas con él, era el chico perfecto, era dulce, me entendía y me decía lo que quería escuchar! Pero con el tiempo empecé a notar cosas que no me gustaban, era más seco, mentía hasta el punto que desapareció por más de una hora y estaba con mi amiga! Y me entere eso por un amigo que teníamos en común. El me conto lo que mi pareja hacía con mi amiga y ella me lo confirmo!
Llorando le pregunte porqué hizo eso conmigo y porqué hablaba mal de mí con ella y me lo siguió negando en la cara.
Los junte a los dos para que me digan la verdad y si era verdad que el a mis espaldas estaba con ella y hablaba mal de mí.
Se me destrozó el corazón, yo daba mi vida por él, yo hubiese perdonado su traición pero me dolió que hablara mal de mí para quedar bien con ella.
Estuve meses llorando por ese amor, nunca se acercó a pedir disculpas, la única persona que estuvo conmigo en ese momento fue uno de sus amigos, siempre al lado mío, consolándome, queriéndome en secreto y aguantando que yo amara a otro hombre!
A medida que pasaba el tiempo él y yo nos acercábamos más, hasta que un día decidimos darnos una oportunidad para amar.
Hasta hoy somos novios y estoy muy feliz de compartir mi vida con él. De esa persona que me lastimo saque algo bueno y fue al gran amor de mi vida!!!
Deja una respuesta