Infidelidad

Algo nunca esperado

Como es posible que haya personas así, con la cara tan dura y con tan poca vergüenza que sea capaz de jugar con los sentimientos de otra persona y lo hagan con tan poca desfachatez. «Algo nunca esperado».

Entrada Relacionada

Todo empezó en la clase de inglés…
Era mi primer segundo año en la prepa. Era la tercera semana de escuela.
Caminaba así mi último periodo, sola como siempre. Ya que en el verano antes de la preparatoria todas mis amistades desaparecieron.
Entre a clase y me senté en la última silla a un lado de la entrada. Siempre llegaba súper temprano a mis clases. Me dio por voltear a ver quién pasaba. Fue ahí donde mire a un chico más o menos alto de piel canela de cabello negro y muy chino. Sentí algo raro, me miro como si me conociera. En un abrir y cerrar de ojos desapareció.
Lo que restaba del día fue muy rápido. Llegue a mi casa y no me recordaba de lo sucedido.
Ya más tarde me llego un texto a mi celular. En ese entonces nadie me texteaba. ¡Al abrir el mensaje, no lo podía creer! Era el chico del pasillo. No savia si contestar o no. Pero gano la otra yo y conteste. Le conocí muy bien. Cuando lo mire en el pasillo jamás creí que me buscaría tampoco que sería tan buena persona.
Pasaron tres días y lo volví a ver en la escuela, pero esta vez nos saludamos.
Yo llegaba a la escuela en bus. Y él me esperaba en parada del bus.
Pasaron días y días. Cada día aprendía más de él. Lo que le gustaba. Las personas con las que se juntaba. Y muchas cosas más.
Siempre era muy lindo así fuera en persona o en texto.
Un día llegando a la escuela no estaba en la parada. Se me hico muy raro, pero no me preocupe.
Entrando lo mire que venía corriendo y me emocione mucho. Me encantaba mirarlo. Me abrazo muy fuerte y yo me derretía en sus brazos. Me miro a los ojos y me dijo » Ven conmigo, después te llevo a tu clase.» No quise porque todos sus amigos siempre estaban ahí y me sentía muy rara. Entonces le dije » Ven tu conmigo mejor. » Me jalo del brazo y me apretó de la cintura y me beso! Me dijo que el iría en unos minutos y me adelante. En las mañanas me sentaba en una banca con unas compañeras del colegio. Él sabía donde era. Llegaron las 7:40 am y él no llegaba. 7:50. 7:55. ????
De repente sentí su presencia detrás de mi volteé y ahí estaba. Me encamino a mi clase como siempre.
Pero ya no lo mire en todo el día. No podía pensar en nada que no fuera su beso. Me hubiera gustado que durara más tiempo.
Sept.13
Otro día que no estuvo en la parada. Cuando llegue a la banca él estaba en la otra banca como a 30 pies de la mía. Me miro y camino hacia mí. Me dijo que fuera con él. Pero era muy temprano para irme a clase.
Pero una vez más gano la otra yo y fui con él.
Al subir al segundo piso se adelantó para mirarme a la cara. Sus ojos brillaban mucho y su sonrisa decía mucho. Me beso de nuevo pero esta vez fue como quise. Largo, de lengua, muy ricoo.
» No creí que fueras así.» me dijo él.
Y solo sonreí.
Aunque soy una chica muy callada y mis apariencias son de alguien inocente. También existe » la otra yo » que fue la del beso.
Llegando a la puerta de mi clase me dijo que me esperara…
Me tomo de la cintura, sentía su calor y su aroma que me fascinaba.
Me susurró al oído que si quería ser su novia y claro que dije que sí.
Siempre me esperaba después de cada clase para llevarme a la siguiente. Ya que no teníamos clases juntos y tampoco vivíamos cerca.
A la hora de lonche por primera vez salí con él y sus amigos.
Pasamos mi cumple juntos mi familia y la de él. Conocí a su hermano y su espeso, quien era como un padre para mi ex novio. Esa noche salimos al parque y me dijo muchas cosas que nadie antes me había dicho.
Me dijo que el entendía la situación en la que yo y mi madre nos encontrábamos. Me dijo que no preocupara que el siempre estaría ahí para apoyarme. En la buenas y en las malas. Llore lo admito. También admito que al escribir esto me resisto a llorar. La situación era muy difícil en eso tiempo y la verdad me hacía falta el cariño de alguien que me comprendiera.
Me platico poco de su vida. Antes tenía muchos problemas era un carbón y nadie lo detenía. Dos veces estuvo en la cárcel. Le dejó su mama y nunca conoció a su padre. Cuando llego a Houston su hermana le abrió con mucho gusto las puertas de su casa. En ese tiempo el todavía se portaba muy mal. Le llegaban muchas quejas a su casa. Hasta que su hermana se fastidio y le dijo que si no cambiaba se tenía que ir.
Cambio e iba a la iglesia.
Así pasaron dos semanas. Cada día conociendo más de cada uno. Salidas a comer. AL cine. Al parque. Incluso a la iglesia.
Llego la tercera semana y todo cambia.
No me buscaba en la escuela, no me llevaba a mis clases ni nada, Así pasaron dos días. El miércoles yo ya estaba que explotaba me moría del coraje porque no me buscaba. Todos me empezaban a preguntar que donde estaba mi novio y que qué había pasado. Del coraje hice un comentario enfrente de su amigo y dije que si no me hablaba en toda la semana yo lo iba a cortar.
Después de la hora de lonche lo mire donde él se quedaba. Venia otras de mi caminando rápido para alcanzarme entre toda la bola. Mi amiga me empujo así el y me abrazo por detrás. Sentía mucho coraje porque temía que lo tomara como si nada estuviera pasando. Pero encendí en coraje y me fui corriendo a mi clase. Me metí a un pasillo para perderlo. No salí hasta que sonó la campana. Ya un poco más tranquila, aunque iba tarde para mi clase.
VEENNN! me grito.
¡Mierda!  pensé.
Me detuve y me volvió a decir que fuera, pero ya se escuchaba más cerca. Me di la vuelta y me puso contra el locker.
» Entonces piensas hacer lo mismo que yo?» me dijo.
No entiendo de que hablas.
En ese momento me acorde del comentario que hice en la mañana.
¿Qué te voy a dejar? ¿A eso te refieres?
» si.»
Me enoje y me retire. Pero corrió y me detuvo. Me dijo que el había hablado con mi mama la noche anterior y no me quería dejar, pero estaban pasando muchas cosas y no quería que me pasara nada. Me abrazo y me dijo que vendría después de clase. Al irse me grito » Tenemos mucho de qué hablar».
Llegue 15 minutos tarde. No pude concentrarme por estar pensando en que le dijo a mi madre y que estaba pasando.
SONÓ POR FIN.
Salí y estaba ahí me tomo de la mano y me dijo » Espera no llevamos prisa. »
La gente nos miraba sorprendidos. Creo que por que pensaban que ya no estábamos juntos…
Sonó la campana y le dije …
Me enoja que nunca me digas que es lo que pasa.
» Me es muy difícil. No quiero que te vean conmigo porque sabrán que eres mi novia y no quiero que te pase nada.»
Yo no entendía nada. Estaba totalmente perdida.
Me enseno unos mensajes donde le decían que ya sabían quien era yo mi nombre y donde vivía y que era su novia y que no iban a pensarlo dos veces para matarme…
Creí que era una estupidez un pretexto para salir con otra… No sé.
Me juro que él no pondría mi vida en riesgo y que me quería mucho. Me pidió perdón y me dijo que ahora ya savia sus razones para no buscarme y evitarme. Le perdoné y le pedí que todo fuera normal.
Me dijo que estaba bien pero que tuviera mucho cuidado.
Me beso y se fue. Hasta el día de hoy me pregunto, por qué si me quería proteger, por qué no me protegía el quedándose conmigo a cada momento.
Al siguiente día todo era diferente en buena manera. Estaba contenta porque ya extrañaba su amor y su presencia.
Ese mismo día en la tarde me dormí desde que llegué y desperté a gritos porque me dio un calambre en el chamorro. No había escuchado de mii novio desde que salí de la escuela. Entonces le txt, pero no me contesto. Después como a las siete me txt y me dijo que le habían disparado en la pierna. Llore de miedo a que algo me pasaría o de solo imaginar que haría sin él.
Le pregunte donde fue y fue exactamente donde me dio el calambre y a la misma hora.
Tenía mucho miedo, pero sabía que también estaría bien.
Se terminó la semana y empezó la otra tan bien como la primera.
Ese lunes me sentía fatal y así estuve toda la semana. Cada día caminaba menos. Se preocupó y me pregunto que qué tenía. Yo por no preocuparlo más le dije que nada solo estaba cansada. Pero dentro de mi existía un miedo tan grande. No savia que me pasaba, pero mi miedo era muy grande. Llego el viernes y era todo un desastre. MI ropa mi cabello mi cara daban miedo. Cada día me preguntaba que tenía y decía que nada.
Llegando a mi casa vomite y vomite y tenía mucha calentura. Le llame a mi mama y le platique me dijo que venía en camino.
Ella juraba que no tenía nada y que estaba embarazada…
Pero yo sabía que eso era imposible.
Le dije que me llevara a el hospital porque ya no aguantaba el dolor.
Me bañe y nos fuimos.
Pero antes le txt a mi novio y le dije que iba para el hospital que ahí lo miraba.
Llegue al hospital me pasaron a un cuarto me hicieron muchos exámenes y 5 horas después me detectaron un tumor en mi ovario….
Mi vida estaba en riesgo…
Podrían ser mis últimos días y yo no lo podía creer.
Le txt a mi novio y le dije que porfa se comunicara con mi mama ya que yo no iba poder hablar con él.
A las 5 am me trasladaron a otro hospital donde me dijeron que mi tumor era canceroso. Ahí mi vida estaba declarada terminada en menos de un ano. Sentía tanto miedo como ahorita.
Pase una semana internada. Y el martes de la segunda semana tuve cirugía. El miedo cada día era menos. Ya que no tenía muchas esperanzas solo quería que se fuera el dolor y el tumor.
Mi madre temía que no regresara que no aguantara. Entonces tuve que despedirme como si me fuera de verdad.
Pase tres horas en cirugía.
Salí y dice mi madre que por la persona que pregunte fue por mi novio. ¿En ese momento escuche su voz cerca de me y me dijo “Como te sientes amor? » Mi madre dice que derramé una lágrima, pero no podía hablar bien.
Al siguiente día ya estaba mejor y mi dijeron los doctores que gracias a dios mi tumor nunca estaba dentro de mi ovario y que tampoco era cáncer.
El día siguiente me dieron de alta y mi novio me sorprendió. Ya lo extrañaba y estaba segura que el también.
Mi cirugía fue como una cesárea, pero paralela. Tenía dos semanas para regresar a la escuela. Esas dos semanas estuve sola sola sola. Y desde el día de alta no escuche de mi novio.
El domingo antes de regresar a la escuela me txto por fin. Pero yo ya no me sentía igual. Ya no me importaba. Tenía tanto tiempo sin hablar con el que ya era un extraño. Pero me dijo que tenía muchos problemas y que ya no podía seguir con la relación, Le dije que gracias por irse cuando más lo necesitaba.
Regrese a la escuela y mucha gente me platico sobre lo que él hacía en la escuela mientras yo no estaba. Me decepcionó mucho y más porque yo lo presentía y no hice nada.
Llego la hora de lonche y lo miré con una muchacha que fue mi amiga, pero cuando empecé a ser novia de el ella me dejo de hablar. Estaba segura de que ella era su nueva novia. Por como la miraba y como la hacía reír. Y así como creí así fue. Pero ese mismo día el karma le llego. Le metieron una putisaaa que la verdad se lo merecía.
Todo el tiempo que estuve en el hospital estuvo con ella en vez de estar conmigo apoyándome demostrándome el amor que decía tenerme. Pero claro nunca fue real entonces no podía fingir más.
Hace poco su novia le puso el cuerno con 5.
EL KARMA EXISTE. Y SI TE ENCUENTRAS EN UNA SITUACION ASI. ESPERA Y DEJA QUE EL KARMA LLEGUE NO ACTUES…

Comparte esto

Twitter Facebook
Compartir
Publicado por
Historiasromanticas

Nuevas entradas

Un amor en navidad.

Un primer amor siempre es especial, pero mas especial es aun si ese amor es…

9 meses hace

Sombras en el corazón

Porque nos empeñamos en destruir la belleza del amor, una traición a un amor verdadero…

9 meses hace

Amor prohibido y dolor

Amor prohibido y dolor siempre van de la mano, y aunque creamos que controlamos la…

9 meses hace

Artistas enamorados

Verano, época propicia para esos amores apasionados, amores que se encuentran sin buscar y que…

9 meses hace

Corazón herido

Como decirle adiós al amor de tu vida, como dejarlo ir sin sufrir y sin…

10 meses hace

soy gay

Hola soy una chica que le gusta los dos sx pero no quiero que lo…

10 meses hace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario