Yamil Humo nos envía esta increíble historia de amor, una historia en la que se demuestra que si el amor es puro y sincero puede con todas las adversidades.
Esta es la historia de dos jóvenes que eran los mejores amigos del mundo, ambos se gustaban, pero nadie decía nada por temor a que el otro no estuviera enamorado. Un día hicieron una fiesta y ahí confesaron su amor, pero lo quisieron mantener en secreto porque sus familiares no lo aceptarían. Pasaron los días, vivían su amor inmensamente. Un día estaban en la casa de uno de ellos, entonces llega su mama y los encuentran besándose así que su mama enojada corrió al otro joven y le dijo a su hijo que no lo volviera a ver porque si no lo mandaría lejos. Él le comento eso a su novio y no dejarían que los separaran así que ambos esa misma noche decidieron escapar, pero un trágico accidente paso y ambos gravemente heridos terminaron en el hospital. Sus familiares, dijeron que no podían hacer nada para separarlos, ya que su amor era tan grande y que ellos jamás se dejarían, así que no les quedo de otra que aceptar que ambos se hicieran novios. Los dos jóvenes salieron del hospital y con el permiso de sus familias formalizaron su noviazgo, ambos terminaron su carrera y tiempo después se casaron y vivieron felices.
reyna dice
muy bonita historia y eso de muestra que pase lo que pase si se ama con amor enfrentaran cual kier adversidad aun que sean del mismo sexo