Todo amor prohibido es amor perdido. Pero realmente es así, o quizás hay que asegurarse antes de darlo por perdido. Si no se intenta nunca se sabe….
Todo inicia así: para empezar siempre he sido una chica con poca «suerte en el amor», nunca en la vida me había enamorado, mi vida siempre había sido tranquila y sin complicaciones hasta las vacaciones de fin de año de 2014 cuando decidí tomar cursos de automovilismo en una academia; yo iba muy entusiasmada y dispuesta a pasármela de lo mejor en esta aventura.
El día 3 de diciembre inicia el curso y yo lista y muy puntual llegue al punto de reunión para que me presentaran a mi instructor, entro al lugar cuando de repente un hombre alto, de tez blanca y cabello castaño oscuro y con una sonrisa realmente encantadora apareció ante mis ojos, yo quede paralizada en el instante en que lo vi, se presentó ante mí y me saludó cordialmente aunque con un tono de seriedad, en ese momento yo no iba sola, iba con mi mama. Cuando regrese a casa mi mama noto que causo cierto impacto en mí, pero yo estaba segura de que el chico no me había movido nada y yo estaba muy fresca porque ni yo misma sabía que me había gustado, sin embargo al día siguiente que me tocaba tomar el curso yo me esmeré mucho más en mi arreglo personal y no sabía porque lo hacía…. más bien dicho creo que si lo sabía pero no lo quería aceptar. Durante el tiempo que tomaba mis cursos el instructor y yo cruzábamos unas cuantas palabras para conocernos un poco mejor, y en ese momento me enteré que no era libre, que era un hombre casado y con hijos, pero de igual forma no me importo porque según yo era guapo, pero para mí nada que ver, pasaban y pasaban los días y yo aprovechaba el mínimo descuido para poder observarlo, y cada mi minuto que pasaba mi corazón latía más fuerte y mi ansiedad al estar cerca de él se hacía más intensa, en ese momento ya me había enamorado de él…. esto no pasó desapercibido por mi mama que fue mi gran confidente con todo lo que estaba pasándome en cuestión de sentimientos, sin embargo yo se lo negaba y al mismo tiempo ella me llamaba a la reflexión a que frenara mis sentimientos por el hecho de que él no era un hombre libre, pero era muy tarde yo ya estaba perdidamente enamorada de él.
Faltaba un día exactamente para terminar mi curso de automovilismo cuando de repente empecé a sentir una gran tristeza que no me dejaba estar en paz y fue allí cuando acepte lo que realmente había empezado a sentir por mi instructor, esa noche fue muy amarga , llore muchísimo hasta quedarme profundamente dormida. Llego el día que no quería que llegara, mi último día, tome mi último curso con un nudo en la garganta y aproveché para volver a ver esa sonrisa, y escuchar esa voz que erizaba mi piel.
La despedida fue cordial, me baje del automóvil , trataba de poner la mejor cara aunque por dentro sentía que iba a estallar en llanto, mi mama que es la mejor amiga que pude tener en ese momento noto mi inquietud y de pronto en un café, empezamos a hablar de varias cosas y salió al tema mi instructor, no aguante más y empecé a llorar y mi mama me pregunto que si estaba enamorada de él y yo le conteste que no, pero en ese instante ella me dijo algo que aún me abrió más y más los ojos : » si no estuvieras enamorada, no estarías llorando porque ya no lo volverás a ver», en ese momento no me quedo más remedio que admitir el sentimiento, seguido de un largo consejo diciéndome que ese amor no me convenía.
Han pasado ya nueve meses desde que me enamore de él, suena algo disparatado hablar de amor con tan solo una semana de conocer a una persona, pero a mí me sucedió y durante todo este tiempo he pasado meses llenos de tristeza, recordando el eco de su voz, esa sonrisa que me volvía loca, pero también recodando que nunca iba a poder ser mío porque había un gran abismo entre los dos. En este último mes su recuerdo se alejó un poco de mi mente y he tratado de superarlo, sin embargo cuando pienso en el albergo la esperanza de poder volver a verlo aunque sea por última vez, es lo que más añoro.
Pienso que después de este amor no volveré a enamorarme ya que dudo mucho que alguien pueda lograr hacerme sentir como el, aunque nunca haya sabido de mis sentimientos.
Él nunca se llegó a enterar de todo lo que llego a despertar en mí en tan solo una semana, sin embargo algo en mi interior me dice que yo no le era tan indiferente, aunque realmente nunca llegare a saber si en algún momento se llegó a sentir atraído por mí!!
Milena dice
Hola como les va mi nombre es milena. Lei. Su historian, as Muy Bonita,interesante, yo estoy Empezando a escribir historias en el internet.