Nadie debería someterse tanto, ni siquiera por amor, anular tu persona para contentar a la otra no es buena base para una relación. Poco a poco vas aprendiendo sobre lo que se llama amar, pero no pones en practica tus conocimientos adquiridos.
Emm bueno no sé cómo empezar…pero iré al grano… yo lo conocí por Facebook el año pasado… él me decía tantas cosas lindas , que con el tiempo yo me fui ilusionando poco a poco sin conocerlo en persona ni nada… pasa un día 16 de junio que él me decía que me quiere conocer, que quería ver a su polola en persona y bueno, le dije que venga a mi casa al otro día, llego y por fin nos conocimos… confieso que cuando lo vi por primera vez no me llamo la atención… pero con sus besos me movió el piso… ese mismo día comenzamos una relación que yo creía seria…
Al principio todo fue lindo y sin ningún problema… mi familia lo criticaba, nadie lo quería y hablaban cosas feas sobre él… yo en esos momentos decidí hacer una guerra contra mi familia por estar con él… yo me entregue de cuerpo y alma a ese muchacho…
Pasan 2 ó 3 meses cuando él me pregunta ¿porque estás conmigo si yo solo te quería para tener sexo? yo muy ilusionada y decepcionada le respondo, porque me dices eso ahora y no me lo dijiste antes de empezar a ilusionarme contigo… me dice perdón, pero solo te quería para eso… ahí fue cuando me puse a llorar y él me dice te quiero mucho perdóname… yo le perdone por ese error… y seguimos juntos. Cuando llega mi cumpleaños me dice: tengo que irme, saldré con mi primo. Pasan 2 días cuando me metí a su Facebook y veo una conversación con una muchacha que él le decía saca a una amiga y hacemos un 2 para 2 (asea ella para él y la amiga para su primo)… Peleamos muy feo, pero de nuevo le perdone por su error, pensando que cambiaria, pero no fue así, me sentí tan mal… y allí seguía yo… demostrándole que nadie lo va a querer como yo lo quiero…
Pasaron 6 meses en los cuales discutíamos por todo… en marzo de este año caigo hospitalizada por problemas de salud… me sentí tan mal porque en la sala en que estaba habían puras mujeres y todos los días llegaban sus maridos y me preguntaban y tu pololo? y yo me preguntaba lo mismo y mi pololo, donde cuando más lo necesito? lo extrañaba tanto, tenía la necesidad de verlo, pero él nunca llego…
Ahí fue cuando me dieron el alta del hospital, yo confieso que le fui infiel ya que la infidelidad es solo falta de atención.. Ya que no lograba llamar su atención. Decidí buscar atención por otro lado… un día me descubrió todo por el Facebook y lloraba con tanta pena, yo sabía que en ese momento, había que ponerle fin a nuestra relación, pero me puse a pensar por que él puede y yo no? nos dimos otra oportunidad donde yo le pedí perdón a él, ya que me sentí tan culpable por verlo llorar… yo pensando que todo iba a cambiar, que en esta oportunidad ya no nos íbamos a faltar más el respeto….
cumplimos el año y me vuelve a fallar pero en esta ocasión yo sentía que ya no podía mas … estábamos tan bien hasta que este muchacho me confiesa que desea a mi prima cuando «hacíamos el amor», él me decía hagamos un trio con tu prima… esta vez peleamos tan feo que yo me enoje y le pegue una cachetada…
Me senté a pensar, mientras fumaba mi cigarro, pensaba ¿qué tiene ella que no tengo yo? ¿Será que ya no le satisfago? ¿Por qué tiene que ser mi prima y no una amiga??
En ese momento me eché a morir por un hombre… todos mis amigos, amigas, conocidos, familiares, me decían, él no te merece, si él te quisiera no desearía a otra persona… pasa como una semana que no lo vi … y cuando llego a casa estaba allí y fue ahí donde él me dice quiero comenzar todo de nuevo, yo callé…y continuamos con la relación, cuando reviso su celular y veo su WhatsApp y noto que él quiere a otras personas, él quiere a su amiga, a él le gusta su amiga y se lo dice y no para de repetírselo, me siento tan decepcionada de él, si según él, me ama tanto, porque tiene que gustarle o desear a otras personas… será que lo único que sienta él por mi sea un obsesión?? No sé, pero le quiero tanto, que no le puedo dejar…
Y lo que me deja de enseñanza mí historia es que no debo entregarme tanto a un hombre, si ellos en lo único que piensan es meterlo y sacarlo… y que valgo más de lo que él piensa… no den la mano, le pueden agarrar del codo…
y un consejo para las chicas: «no le perdones siempre su error, el hombre después se acostumbra y lo único que hará será utilizarla… él pensara que por siempre le perdonaras y entonces siempre te fallara».
Dani dice
No todos los hombres, muchos de nosotros sabemos respetar una relación, aunque hay otros que no (son nuestra deshonra). Me gusto tu historia, lamentablemente ese chico no supo respetarte. Pero tu familia te advirtió, para la próxima y como consejo, si tu familia te dice que ese chico no te merece o no quieres que estés con él, piénsalo, antes de dejar que tus impulsos te lleven con el chico.