«El chico con el que nunca soñé» Cuantas veces nos hemos enamorado de alguien por su aspecto o belleza incluso por su condición, pero cuantas otras veces hemos terminado en los brazos de alguien que ni por lo más remoto entra dentro de nuestro estereotipo de persona y hemos terminado completamente enganchados de esta persona. Esta es la historia de Cielo, una historia muy real con una lección aprendida.
Esta es mi historia… yo salía con un chico muy popular, era uno de los estrellas de su equipo de baloncesto, y yo era muy feliz de que todas me envidien. De repente todo cambio. Los dos entramos a la universidad y allí conocí a Alex. Él al contrario de mi novio Raymond, no era nada popular, era un nerd casi casi, usaba lentes y tenía un peinado bien pasado de moda jeje.. Pero tenía una carita de bobo que me daba ternura. Lo conocí de la peor manera, tropezamos e hizo que se regara la soda encima de mi blusa, yo le dije de todo y le grite. En fin, mi novio y sus amigos se burlaban de él pero a mí en secreto me iba gustando más. De repente me encontraba a mí misma buscándolo y lo extrañaba pero como iba a dejar al chico más cool por este chico?? Bueno, el semestre iba transcurriendo y nos asignan un trabajo en grupo con parejas elegidas aleatoriamente por el maestro y me toco él. Al principio no quería estar cerca de él pero a través de las reuniones que teníamos para hacer el trabajo lo fui conociendo mejor hasta que ya no podía vivir sin él. Me dijo que estaba enamorado de mi desde el primer día, yo y mi tonto ego no quería aceptar que me había enamorado de él. Hice de todo para que se aleje, mientras tanto mi relación con Ray iba de mal en peor. El me trataba como una más, él nunca me amo y yo nunca lo ame a él, creo que era una conveniencia pero no amor. Volviendo a la historia con Alex, un día le hice algo bien feo dejándome llevar por mi grupo de amigos y mi novio, sé que lo ofendí y el ese día me hablo de una forma que me entristeció el alma. Me dijo que lamentaba mucho haberse enamorado de una niña inmadura y tonta como yo :'( y se alejó de mí. Para esta época me entere que Ray me estaba poniendo los cuernos con otra, lo encontré
besándose con otra mujer y me dijo que ya no quería tener nada conmigo, me termino de la noche a la mañana. Mi orgullo estaba herido llore y llore mucho porque sabía que había perdido a Alex por culpa de Ray y ahora el me termina. Llame a Alex pero él se portó muy frío conmigo, me dijo que si lo buscaba porque Raymond me termino… me costó mucho ganarlo de nuevo, allí me di cuenta que tengo que escuchar a mi corazón… poco a poco las cosas se fueron arreglando, el me trataba como una princesa. El me cuidaba, me mimaba. Y yo tenía que hacer algo para que el estuviera seguro que yo lo amaba de verdad. (Todo esto paso en un transcurso de 3 años). En una fiesta-karaoke que fuimos me subí a la tarima y le cante «Me enamore de ti» de Chayanne. Cuando termine él fue a donde mí me dio la mano y me abrazó, luego nos besamos y desde aquel día somos uno solo. Esta es mi historia resumida pero en estos 3 años pasaron muchas cosas que nos hicieron más fuertes. Raymond trato de separarnos sin contar una chica Gabriela que estaba enamorada de Alex. También pasaron cosas muy bonitas entre los dos como que me metí en su casa a cocinarle y le enseñe a bailar jaja… en fin, me enamore de un chico del cual nunca pensé enamorarme, pero estoy agradecida de haberlo conocido. Mi amor hacia él es puro y va más allá de las apariencias. Cuando estamos juntos siento que él puede tocar mi alma. Te amo Alex. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Stephany dice
Hola, Dios te bendiga. Me encantó tu historia y me Inspiró para una novela fanfic que hago. Por favor, búscame en mi fb como Stephany Correa Gil para hacerte una entrevista. Me alegra que haya acabado tu love-story tan bien. Ustedes son súper!