Travesuras prohibidas, a todos los efectos una infidelidad, que no debe ser justificada, pero todos y cada uno de nosotros alguna vez hemos sentido este deseo incontrolado por alguien y casi con certeza que a la gran mayoría no les hubiese importado llevarlo a la realidad. Todo esto forma parte de nuestros instintos ocultos.
Tengo 22 años, mi novia 20 y mi cuñada 18. Ambas viven frente a mi casa. Llevamos 3 años de relación y nos llevamos súper bien, la amo como a nada en este mundo. En ocasiones salimos a pasear los 3, paseos normales al parque, cine, etc. Pero todo cambio un día de diciembre, después de una fiesta nos dirigíamos a nuestras casas en un auto, los tres (Mi novia, mi cuñada y yo) en el asiento trasero, mi novia iba en el asiento del centro, mi cuñada y yo en los extremos, en esa fiesta habíamos bebido, mi novia mucho más que nosotros, nos retiramos como a las 1:00 a.m. En un momento mi novia se quedó dormida en mis piernas, mis brazos la abrazaban y mis manos estaban muy cerca de mi cuñada; de repente sentí como mi cuñada sujetaba una de mis manos, obviamente me impresione y pensé que era un accidente, pero al ver que ella no la soltaba comprobé que lo hacía con intención, pero en ningún momento hice contacto visual con ella, después de unos segundos de sujetar mi mano la llevo lentamente hasta una de sus piernas, no podía creer lo que estaba ocurriendo, probablemente fueron por los tragos de más, ella traía un vestido corto y sujetaba frágilmente mi mano mientras la pasaba por toda su pierna lentamente, estuvimos así por casi 10 min. hasta que llegamos a casa y nos despedimos como si nada hubiera pasado.
A la siguiente mañana me invadía la culpa, me preguntaba que como pude haber permitido eso si se trataba de mi cuñada, para disminuir el sentimiento de culpa me dije a mi mismo que «todo había sido culpa del alcohol». Dos días después miré a mi cuñada, la verdad me sentía apenado, solo le dije «Hola» y ella me respondió lo mismo, pero con una sonrisa.
Los días pasaron y yo trataba de actuar con normalidad y olvidar lo que había ocurrido, cierto día iba en mi auto por cosas del destino la vi caminado sola, al ser una calle donde se circula a baja velocidad era obvio que me iba a reconocer y así sucedió, me saludo y yo a ella, le pregunte que, si se dirigía a su casa y me contesto que sí, le dije que la llevaría ya que yo también iba para mi casa, eran alrededor de las 7:00 p.m. y estábamos a unos 30 min de llegar a donde vivimos. Los primeros 5 min actuamos como si aquella noche no paso, pero luego me dijo «Te recuerdas de aquella noche en el auto ¿O estabas muy ebrio y no recuerdas nada? » a lo que conteste con mucha timidez «si, lo recuerdo», me pregunto si lo había disfrutado y le respondí que sí, luego me dijo «Hazte a un lado y estaciona el auto», le obedecí de inmediato y me estacione bajo un árbol (Esa calle es muy obscura y de poco transito), inmediatamente después de estacionar me sujeto la cara y me beso, me deje llevar por la calentura, apague las luces de auto y empezaron nuestras travesuras, pasamos 20 min besándonos y tocando nuestros cuerpos, pero no paso a más.
En la actualidad sigo con mi novia, amándola como siempre, sé que lo que he hecho es un error, pero hay errores que se disfrutan mientras duren y mi deseo carnal es más fuerte que mi culpa. Ahora cada vez que nos vemos con mi cuñada actuamos como si nada hubiera sucedido, pero siempre que tenemos oportunidad hacemos nuestras travesuras…
marcela dice
eres un M*****n cagando a tu mina con la hermana shhh y más encima lo contai así entero de normal feo culiao Ojalá se te devuelva todo weon y que sufrai mucho
y tu crees que cuando tu mina se entere de todo esto va a seguir al lado tuyo jajaja no kl
y la hermana así como cagó a su familia te puede cagar a vo aweonao