No se si alguien más esta viviendo lo que yo, pero es un amor que duele en lo más dentro. Llevo 5 años viviendo en mi residencia actual y desde hace 3 años vivo enamorada de mi vecino de abajo. Es un chico elegante, culto y muy guapo. Lo empece a tratar cuando llevaba un año viviendo aquí y a partir de ahí me enamore de él. Estoy casada y creo que soy feliz, pero es que lo que siento por él es superior a mí. Creo que él ya se ha dado cuenta de algo, pero nunca me ha insinuado nada, quizás sea mejor así, pues no se que haría si me dijese lo mas mínimo, creo que me iría con él.
Sergio dice
Yo estoy enamorado de mi vecina de abajo, se que lo estoy porque ocupa mi pensamiento y cuando la veo me pongo como un niño inocente, me hace retroceder en todos los sentidos.
Quizá debo arriesgar y mostrar mi sensanción, ella también se pone roja cuando me ve, es preciosa y me dan unas ganas tremendas de darle un abrazo y achucharla, hace poco pensé en poner un letrero en la escalera, confesando mi amor en silencio pero el miedo el «no» me bloquea.
Es muy bonita, en todos los sentidos, algo he de hacer .
>3
Sergio dice
Ojala fuera yo esa persona y que tu fueras tu, porqué me pasa igual en sentido inverso.
Amo a mi vecina, me gusta mucho desde que la vi, creo que tiene pareja y eso me hace respetar aun renegando lo que siento por ella.
Me encantaría poder aunque sea solo darle un beso, es complicado cuando alguien te genera y eres consciente de las poca posbilidades que tienes.
No escogí esto, no fue un decisión que decidí racionalmente, , pero me descompone cuando la tengo cerca, trato de tapar lo que siento y hablo con ell, en el fondo me siento vulnerable porqué
En el fondo estoy contento porqué me hace sentir vivo y capaz de sentir sensaciones que son contables en la vida, pero por otro lado, me fustra porqué me gustaría poder compartir en toda su esencia divina.
Que bonito es! Como persona, como ser, cuando alguién te genera esa revolución serias capaz de renunciar a todo lo que existe por sola su presencia.
En fin, tengo dos opciones, o callar para siempre o tirarme a la piscina con la fe de que no me la encuentre vacia.
Me gusta mucho, la quiero sin haber tratado lo suficiente, pero es de esas personas las cuales tu interior revolucionan y te das cuenta e la dimensión que puede alcanzar tus sentimientos.
La quiero y respeto, pero